Noticias, Eventos y Promociones

ADOPTA A TU NUEVO BEST FRIEND

news01

news01

En el hotel Best Friends Dog Resort hemos entrenado a 2 Golden Retriever como perros de compañía. Nuestro propósito es encontrar dos personas que realmente los necesiten, amen y les den un hogar.

Sólo cuéntanos por qué te gustaría la compañía de este Best Friend !!!

Te presentamos a tu nuevo amigo.

KENAI

Raza: Golden retriever.
Sexo: Macho.
Color: Oro claro
Pelaje: Ligeramente ondulado
Tamaño: 75 cm.
Peso: 23.800 kg.
Fecha de nacimiento: Febrero 2013
Que come: Croqueta con un contenido de 24.0 % de proteína.
Carácter: Desprovisto de agresividad, tranquilo y equilibrado.

KALA

Raza: Golden retriever.
Sexo: Hembra.
Color: Oro claro
Pelaje: Ligeramente ondulado
Tamaño: 67 cm.
Peso: 26.100 kg.
Fecha de nacimiento: Febrero 2013
Que come: Croqueta con un contenido de 24.0 % de proteína.
Carácter: Una rastreadora tenaz, Desprovista de agresividad, tranquila y equilibrada.

Las 2 historias ganadoras se harán saber en nuestra pagina de Facebook.

puntitos-news

La increíble historia de amistad entre Haatchi y Owen

news01

Owen Howkins es un pequeño londinense de ocho años que sufre el síndrome Schwartz-Jampel, una extraña enfermedad que padecen muy pocas personas en el mundo. Aún así, acaba de sacar libro y de rodar su propio documental.
Esta historia es una de las más lindas que llegaron a la web. Owen se siente muy afortunado.
Este pequeño vive una segunda vida desde que hace dos años entrara en su vida Haatchi, su mascota. Este perro de solo tres patas y sin apenas cola ha conseguido que Owen vuelva a sonreír, a jugar y a, en definitiva, ser un niño.
Owen estuvo sumido en una profunda depresión. El síndrome de Schwartz-Jampel, tal y como recoge la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares, es una enfermedad genética de los músculos, huesos y articulaciones muy poco frecuente y que afecta a menos de una persona de cada 10 millones.
Abc contó que el pequeño no quería salir a calle ni relacionarse con otros niños de su edad. Pero la entrada de Haatchi en su vida, en enero de 2012, le devolvió las ganas de vivir.
La familia del pequeño dio con la mascota por casualidad en Facebook, donde vieron un anuncio que les llamó la atención: un perro que necesitaba urgentemente una familia tras haber sido abandonado en una línea del ferrocarril de Londres gravemente herido.
Desde entonces, ambos se han vuelto inseparables. Owen y Haatchi han protagonizado este documental que está dando la vuelta al mundo. “Él es mi mejor amigo, el guardián de mi alma y de mi corazón. Te amo. Eres y serás siempre mi objetivo final en la vida”, asegura Owen de su gran amigo.

puntitos-news

LAS MASCOTAS TAMBIEN QUIEREN HALLOWEEN

news01

Muy pronto son las fiestas de Halloween y puede ser un momento muy divertido para tu mascota, para que esta fecha no sea peligrosa para tu perro, te dejamos algunos tips para que tu BEST FRIEND disfrute Halloween:

•Las golosinas no suelen ser buenas para los animales, los caramelos, sobre todo los de chocolate pueden ser peligrosamente tóxicos para las mascotas.

•Los animales también pueden acabar tragando las envolturas de las golosinas, causando riesgo de asfixia, dolor de estómago u obstrucción gastrointestinal.

•Ponerle maquillaje a sus mascotas es una mala idea. Las pinturas pueden irritarles la piel, y al ser ingeridas, aunque sean no tóxicas, pueden provocarles serias reacciones.

Teniendo en cuenta estos datos, ha divertirse se ha dicho.

puntitos-news

puntitos-news
EXPOCAN 2013
Del 13 al 22 de septiembre 2013

news01

Es una gran fiesta canina organizada por la Federación Canófila Mexicana (FCM), en donde se puede apreciar la enorme variedad de razas que existen en nuestro país, así como algunas progenies exóticas que provienen del extranjero. Dentro de Expocan podrán encontrar a los criadores más afamados de nuestro país, incluso tendrán la oportunidad de conversar con ellos sobre los múltiples cuidados que debe tener su raza favorita. Así mismo, podrá encontrar a los diferentes estilistas que se dedican profesionalmente al arreglo de los perros para las exposiciones caninas; de igual modo encontrarán la parte más importante de la industria canina, como las diferentes marcas de alimentos, accesorios y todo lo relacionado con nuestro mejores amigos: los perros.

El costo de entrada a Expocan será de $100 pesos por persona, niños menores de 5 años y personas con credencial del INSEN no pagan entrada.

Los perros pueden ingresar a Expocan, siempre y cuando sean mayores de 8 meses de edad y entren con correa al recinto, les pedimos llevas sus bolsas para levantar las necesidades que tenga su ejemplar.

Horario de 10:00 hrs a 20:00 horas

puntitos-news

MULTAS para quienes no recojan excrementos de sus perros

news01

El objetivo es mantener las calles y plazas de la Delegación Cuauhtémoc libres de heces, así como verificar el manejo responsable de dueños de mascotas, quienes deben pasearlos con correa.

puntitos-news

Perro se convierte en guía de un perro ciego

news01

Un pequeño perro británico ha llamado la atención en las redes sociales pues ha domostrado no sólo ser el mejor amigo del hombre, sino tambiénel mejor amigo de otro perro ciego. Milo es un terrier…

puntitos-news

Su manera de expresar emociones

news01

Para aquellos que gozamos del privilegio de un peludo – perro o gato – en nuestro hogar identificaremos con facilidad la emoción de la compasión que ellos manifiestan en nuestra cotidianidad: un cálido lametazo…

puntitos-news